Entrevista a Carolina Soto

¿Cómo se define Carolina Soto?

 

Yo creo que soy una mujer muy polifacética, tengo como muchas facetas que desenvolver todos los días; por lo tanto, estoy como madre, como profesional, como comunicadora ejerciendo mi trabajo acá en Día a Día, también como empresaria y como esposa, intento cumplir todos esos roles que caracterizan a una mujer.

 

¿Cuál es su prioridad en este momento?

 

Mi prioridad es mi hijo, digamos que es como el motor de mi vida en este momento y mi trabajo que es lo que me apasiona, me encanta siempre poder desenvolverme en lo que me gusta, la faceta de presentación en la mañana es algo que disfruto hacer y después el resto del día dedicarme a lo más importante en mi vida que es mi hijo.

 

¿Cómo se ves en un futuro?

 

Yo no soy de hacer muchos planes, a mí me gusta vivir el día a día, siento que el arquitecto de mi vida es Dios, entonces no soy de hacer muchos planes en realidad, voy viviendo cada oportunidad que Dios me va poniendo en el camino, lo que me gusta hacer es presentar y tener mi familia siempre organizada, entonces espero en un futuro seguir con este mismo proyecto.

¿Qué concepto tienes del Ejército Nacional?

 

Del Ejército Nacional tengo el mejor concepto, siempre son los que nos cuidan, son hombres valientes, fuertes que han dejado muchos a su familia por defender a nuestra patria, entonces siento un enorme aprecio por el Ejército de Colombia.

 

¿Qué debilidad tiene?

 

Debilidad la comida, esa es mi mayor debilidad.

 

Saludo al Ejército Nacional

 

Soy carolina Soto, le mando un saludo muy especial a todos los soldados del Ejército, gracias por cumplir esa misión tan importante para nuestro país, por hacer parte tan importante de Colombia y les mando un beso muy muy grande a todos ustedes.

 

Director General

MG. Ricardo Gómez Nieto

Comandante Ejército Nacional

 

MG. Luis Fernando Navarro Jiménez

Segundo Comandante del Ejército

 

CR. Sandra Colmenares

Directora de Comunicaciones Estratégicas

 

TC. Hugo Enrique Monroy

Oficial de seguimiento y evaluación

T. Nina Isaza

Oficial de Comunicación Interna

 

ST. Sebastian  Ospino

Coordinador de diseñadores gráficos

 

Adriana Flórez

Redacción general Revista Primera Línea

 

Kelwyn Muñoz Salinas

Diseño y diagramación

 

Juan Camilo Peña Jiménez

Ingeniero de Desarrollo Web

Witman Meneses

Hugo Clavijo

Juan Camilo Romero

Edición y fotografía

 

Colaboración

CENAE

Centro Nacional de Entrenamiento

 

Ejecutiva de Ejército

MONICA AZZA

monicaa@ejercito.mil.co

 

Visítanos

www.ejercito.mil.co

Derechos reservados. Revista Ejército es una publicación que  difunde información de interés nacional, sobre temas de carácter militar y/o civil. Las opiniones expresadas en ella por autores militares y civiles son de su exclusiva responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento de la Institución.

 

Derechos reservados. Revista Ejército es una publicación que  difunde información de interés nacional, sobre temas de carácter militar y/o civil. Las opiniones expresadas en ella por autores militares y civiles son de su exclusiva responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento de la Institución.

Director General: MG. Ricardo Gómez Nieto Comandante Ejército Nacional | Segundo Comandante del Ejército  MG. Luis Fernando Navarro Jiménez |Directora de Comunicaciones Estratégi cas: CR. Sandra Colmenares | Oficial de seguimiento y evaluación: TC. Hugo Enrique Monroy | Oficial de Comunicación Interna: T. Nina Isaza | Coordinador de diseñadores gráficos: ST. Sebastian  Ospino | Redacción general Revista Primera Línea: Adriana Flórez | Diseño y diagramación: Kelwyn Muñoz Salinas | Ingeniero de Desarrollo Web: Juan Camilo Peña Jiménez | Edición y fotografía: Witman Meneses, Hugo Clavijo, Juan Camilo Romero | Colaboración: cenae Centro nacional de entrenamiento| Ejecutiva de Ejército: MONICA AZZA, monicaa@ejercito.mil.co

 

 

Visítanos

www.ejercito.mil.co