la voz  del comandante

 

El servicio social de nuestros soldados llega a las comunidades más necesitadas. Siempre será nuestra principal vocación, razón de ser y principal misión. En esta ocasión, en la revista Primera Línea, quiero agradecer a cada uno de ustedes soldados de Colombia, de mi glorioso Ejército, a quien tengo el honor de comandar. Son ustedes verdaderos héroes vestidos de honor y gloria, que llegan a cada centímetro del país. Debemos afrontar nuevos desafíos en temas de seguridad y desarrollo, e innovar, modernizarnos y adaptarnos a las mutaciones de las nuevas amenazas.

 

Sabemos que los retos de ayer no son los mismos de hoy. Soldados, como garantes de la democracia y protectores de los colombianos, tienen el deber de ayudar siempre a la comunidad y brindar una mano amiga al necesitado. Ser soldado de Colombia representa amor por la patria.

 

Quiero hacer un especial reconocimiento a nuestros héroes que han entregado su vida en cumplimiento del deber, por siempre quedarán en nuestra memoria y en el corazón del pueblo colombiano.

 

¡Sigan avanzando con pasos de victoria! Con la frente en alto, orgullosos de este uniforme y henchidos de orgullo de nuestra amada Colombia.

 

Patria – Honor – Lealtad

 

¡Fe en la Causa!

General Ricardo Gómez Nieto

Comandante del Ejército Nacional

 

Director General

GR. Ricardo Gómez Nieto

Comandante Ejército Nacional

 

MG. Luis Fernando Navarro Jiménez

Segundo Comandante del Ejército

 

CR. Sandra Colmenares

Directora de Comunicaciones Estratégicas

 

MR. Jorge Antonio Solano

Oficial de seguimiento y evaluación

ST. Sebastian  Ospino

Coordinador de diseñadores gráficos

 

Julieth Zapata Gallo

Adriana Flórez

Redacción general Revista Primera Línea

 

Kelwyn Muñoz Salinas

Diseño y diagramación

 

Juan Camilo Peña Jiménez

Ingeniero de Desarrollo Web

ESPRO

CENAE

BR n.° 18

SLP. Tailo José Sibaja díaz,

SLP. José Ángel Pérez castro,

SLP. Jeisson Romero Carranza,

Juan Camilo Romero Avendaño,

Juan Sebastián Feliciano

Edición y fotografía

 

Colaboración

Edinson Flórez Duarte,

TE. Alexandra Guzman,

TE Carlos Vargas

Ejecutiva de Ejército

MÓNICA AZZA

monicaa@ejercito.mil.co

 

Visítanos:  www.ejercito.mil.co

 

Derechos reservados. Revista Ejército es una publicación que  difunde información de interés nacional, sobre temas de carácter militar y/o civil. Las opiniones expresadas en ella por autores militares y civiles son de su exclusiva responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento de la Institución.

Derechos reservados. Revista Ejército es una publicación que  difunde información de interés nacional, sobre temas de carácter militar y/o civil. Las opiniones expresadas en ella por autores militares y civiles son de su exclusiva responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento de la Institución.

Director General: Gr. Ricardo Gómez Nieto Comandante Ejército Nacional | Segundo Comandante del Ejército: MG. Luis Fernando Navarro Jiménez |Directora de Comunicaciones Estratégicas: CR. Sandra Colmenares | Oficial de seguimiento y evaluación: MR. Jorge antonio solano | Coordinador de diseñadores gráficos: ST. Sebastian  Ospino | Redacción general Revista Primera Línea: Julieth Zapata Gallo, Adriana Flórez | Diseño y diagramación: Kelwyn Muñoz Salinas | Ingeniero de Desarrollo Web: Juan Camilo Peña Jiménez | Edición y fotografía: ESPRO, CENAE, BR n.° 18, SLP. Tailo jose sibaja díaz, slp. josé ángel pérez castro, Slp. Jeisson romero carranza, juan camilo romero avendaño, juan sebastián feliciano | Colaboración:  edinson Flórez Duarte, TE. Alexandra Guzman, TE Carlos Vargas | Ejecutiva de Ejército: MÓNICA AZZA | monicaa@ejercito.mil.co

 

Visítanos: www.ejercito.mil.co